POR QUE CONVIENE FIGURAR EN GUIA DE EMPRENDEDORES

Seguramente llegaste a nosotros a través de alguno de los principales buscadores de Internet.
Cualquiera haya sido la frase o palabra introducida en tu búsqueda, Guía de Emprendedores se ubicó entre los primeros puestos de la web.

Como Guía de Emprendedores contiene un completo directorio, con enlaces a sitios y páginas internas, divididos por categorías y subcategorías, todas las páginas incluidas allí han sido optimizadas para figurar en los buscadores más usados como «Google», «Altavista», «Yahoo», entre otros, ubicándose en óptima posición.

Si colocás un enlace descriptivo a una página, tanto externa como interna, tu sitio o anuncio será encontrado en los primeros puestos, tanto por el nombre de la categoría como por la subcategoría en cuestión (ejemplo: Artesanos, Tejidos, Velas artesanales, etc.). De este modo estarás aprovechando el excelente posicionamiento que tiene nuestro directorio, consiguiendo una importante cantidad diaria de visitantes.

Cualquiera de las opciones que elijas para figurar en la Guía de Emprendedores te resulta mucho más efectiva, económica que un aviso en un medio gráfico (revista barrial, volantes, etc.) y llegará a muchos más potenciales clientes.

Es una pequeña inversión que se va a ver reflejada en tus ventas.

 

Para figurar en la Guía de Emprendedores
click aquí

 

[Home] [Artesanos] [Artistas] [Comercios] [Informática] [Productos] [Profesionales] [Servicios]
[Figurar en la Guía] [Contáctenos]

Guía de Emprendedores